miércoles, 1 de septiembre de 2010

Despedida y cierre del blog



Esto es una despedida, no quisiera que fuera así, pero por circunstancias personales me veo obligada a dejar el blog, no me encuentro motivada para jabonear y seguir contestando a vuestros emails y comentarios y no quería hacerlo sin más, sé que últimamente no contestaba con la celeridad que es habitual, pero ahora lo cierto es que me desbordan y se me acumulan sin contestar, lo siento profundamente ya que disfrutaba compartiendo mis escasos conocimientos y poniéndolos a vuestra disposición como anteriormente han hecho conmigo la maravillosa gente del mundo del jabón, os pido disculpas por ello y espero lo entendáis.

Gracias por todo lo que me habéis aportado, por todos vuestros comentarios y por vuestro apoyo, sin vosotros este blog no habría podido existir, espero haber podido resolver vuestras dudas dentro de mis limitaciones.

Gracias de corazón.

Un fuerte abrazo y hasta siempre.