jueves, 18 de febrero de 2010

¡ Sorteo de 2 lotes de productos !



Hace ya un año y parece que fue ayer que me metí en esta locura de hacer un blog en el que comparto con vosotros mis aficiones, principalmente la de hacer jabones y cosmética natural.

Y quiero celebrarlo con todos vosotros sin los cuales esto no habría sido posible. Quiero agradeceros vuestras visitas, vuestros comentarios y que me sigáis en mi andadura, no puedo expresaros mi felicidad cada vez que hay un nuevo seguidor o que alguien deja un comentario, es una satisfacción enorme la que siento, mucha felicidad y porque no decirlo también orgullo de haber sido capaz de sacar adelante este pequeño embrollo en el que me he metido y que gracias a vosotros que me dais ánimos cada día y me apoyáis ha resultado posible.

También quiero dar las gracias a Elvira que ha sido la creadora de esta nueva imagen del blog y a unos cuantos blogs de ayuda sin los cuales esto no habría sido posible, ya que gracias a su dedicación y amabilidad han resuelto la mayoría de mis dudas que no son pocas.

El balcón de Jaime
El escaparate de Rosa
Gema blog
Tuneando el blog
Vagabundia blogspot
Ciudad blogger

El lote nº 1 lleva:

Sales de baño

Bombas de baño

Gel limpiador facial

Crema exfoliante cutis

Crema hidratante cutis mixto

Crema para piernas cansadas

Lote de jabones

Caja decorada

El lote nº 2 lleva:

Collar de jade y jaspe

pulsera de jade y jaspe

varias muestras de jabón

Bombas de baño

Caja decorada

Para participar lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada y dar a conocer el sorteo en vuestros blogs, si no tenéis blog dejad un email de contacto por si os toca.

La fecha tope es el 20 de marzo de 2010, ¡ánimo y dejar vuestros comentarios!

¡¡¡¡ Mucha suerte a todos !!!!!


A petición popular he ocultado los comentarios para que no se vieran vuestros emails y nadie los pueda usar para otro fin. Muchas gracias a todos.