viernes, 17 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones


Me voy de vacaciones y esta vez no voy a hacer nada, me voy a dedicar a descansar, leer, escuchar música, ver películas, tomar el sol en la playa o en la piscina y descansar, ¡ uy si ya lo había dicho ! bueno es que voy a descansar mucho y a llevar una vida muy perra.

Me llevo una pila de libros para leer mientras estoy tirada en la playa , voy a oír música que no he tenido tiempo de escuchar y películas que no he podido ver y sobre todo voy a disfrutar de mi marido, que con el ajetreo diario a veces no dedicamos el tiempo suficiente a nuestra pareja y nos abandonamos un poco a la rutina del día a día, y al pobre con tanto jabón, cremas y demás experimentos, le tengo un poco abandonado y no se lo merece.
Así que a este paso me van a faltar días para hacer tantas cosas.

El 3 de agosto estoy de vuelta, que es cuando muchos de vosotros os iréis, así que para los que no os vea. ¡ FELICES VACACIONES, DISFRUTAR A TOPE !