jueves, 5 de agosto de 2010

¡ Hoy me siento bien !


En esta entrada no os voy a dar ninguna receta de jabón, ni un truco maravilloso para quitar esa mancha que se resiste, ni unos apuntes sobre aceites y aditivos. Creo que es mucho más importante, hace tiempo que le estaba dando vueltas y no sabía como hacerlo y por falta de tiempo y dejadez, nunca llegaba el momento. Como podéis ver hay un gadget nuevo en mi blog es de Amnistía Internacional, siempre que encontraba alguna acción para poder realizar ayudar a niños, lapidación de mujeres, etc, intentaba ayudar, pero no siempre me acordaba de ello ya que soy muy despistada y luego me daba mucha rabia, así que me he hecho apelante y es muy sencillo, solo hay que rellenar unos datos y decir que causas son las que quieres seguir y cuantas quieres seguir al año.

Ellos te mandan los datos y la situación de un caso concreto y tu escribes una carta siguiendo sus indicaciones con lo que solicitas para esa persona o personas que están en situación de peligro grave.

Esta red está formada por miles de personas en todo el mundo que, ante situaciones concretas de violación de derechos humanos que requieren una respuesta inmediata, envían cartas, faxes o correos electrónicos a las autoridades pertinentes, solicitándoles que adopten las medidas precisas para poner fin a esas situaciones.

Aproximadamente una tercera parte de las acciones urgentes realizadas concluyen con resultados positivos. Son muchas las personas que al cabo de los años han hecho llegar su agradecimiento por apoyarles a través de la red.

Creo que es algo que necesitaba hacer y aunque sé que no voy a acabar con las injusticias en el mundo, al menos pondré mi granito de arena para intentarlo.

Si queréis en el gadget que hay a la derecha podéis ayudar a salvar la vida :

Sakineh Mohammadi Ashtiani, madre de dos hijos, está presa desde 2005. En mayo de 2006 fue condenada a recibir 99 latigazos por mantener una "relación ilícita" con dos hombres. Con posterioridad, fue declarada culpable de tener una "relación extramatrimonial" y condenada a morir por lapidación.

Gracias por vuestra ayuda.