Es un suave jabón exfoliante, el nácar estimula la síntesis de nuevas Citoqueratinas, mejoran la calidad y aspecto de la piel y permite entre otras cosas asegurar los procesos de restauración, de ejercer un papel protector y de conferirle una resistencia activa en las condiciones exteriores agresivas ( sol, frío, exposición prolongada al agua, etc), mejora las propiedades mecánicas de la piel, le confiere un aspecto joven y dinámico. Además de exfoliante.
El aceite de caléndula tiene propiedades descongestivas, antiinflamatorias, cicatrizantes y tonificantes. Recomendado en las inflamaciones de la piel.
El Aceite de Germen de Trigo es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales y de Vitamina E natural. Debido a las propiedades antioxidantes de la Vitamina E, protege la grasa de la piel de la acción de los radicales libres. Este aceite actúa como antiarrugas y tonificante gracias al poder revitalizante hidratante y regenerador. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad, con lo cual también previene la formación de estrías.
Es un jabón que además de exfoliar nos dejará la piel sumamente hidratada y regenerada.
Receta:
Ac. Oliva Virgen ........ 283gr
Aceite de Coco .......... 95gr
Ac. Hueso de Palma ...... 71gr
Ac. Germen de Trigo ..... 40gr
Aceite deCaléndulal ....... 40gr
Manteca de Cacao ........ 71gr
Manteca de Karité ....... 71gr
Lanolina ................ 20gr
Sobreengrasado .......... 10%
Concentración ........... 28%
Agua .................... 229gr
Sosa .................... 89gr
10 grs de avena, 15 grs de madreperla, aroma de fresa y vitamina E.