domingo, 14 de noviembre de 2010

Ayuda a una princesita


Este lote de regalos está preparado para una buena causa, es una subasta que se ha organizado en el blog de Na Nena para ayudar a una princesita.

Si estáis interesados podéis entrar en el blog y pujar o colaborar de otra manera, el dinero que se recaude será para ayudar a los padres de Alba.
No perdáis la ocasión la causa lo merece y además el precio es bastante inferior a su valor real y podéis tener un buen regalo para estas Navidades y al mismo tiempo estaréis ayudando a Alba.

No sé si conoceis la historia de Alba, salió en el programa de Antena 3, Espejo Público.
A los 6 meses le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, ahora tiene 27 meses y aun está en el hospital.
Me conmovió muchísimo esta historia ya que sus padres apenas tienen recursos económicos para pagar los caros tratamientos, además de necesitar otros tipos de ayudas, ya que ambos están destrozados moralmente.

Gracias por vuestra ayuda y gracias a Na Nena por su colaboración tan desinteresada, ya que ha sido ella la que tuvo la idea de organizar la subasta.

Espero que sea un éxito la subasta y que se recaude mucho dinerito para poder ayudar. Y mucho ánimo a los papás de Alba y un abrazo muy fuerte para ellos y su princesita.