domingo, 25 de octubre de 2009

Jabón piel de ángel


Este jabón esta especialmente indicado para la limpieza y cuidado del cutis. Es un jabón altamente hidratante, nutritivo y delicado con la piel.

Lleva extracto en polvo de yogur(es una excelente fuente de proteínas, calcio, riboflavina y vitamina B12), plátano (es rico en vitaminas y potasio. Perfecto para piel seca, deshidratada y sensible ) , té verde (un poderoso ingrediente del cuidado de la piel, ya que retrasa el envejecimiento, y ayuda a reafirmar la piel o a quitarle la hinchazón debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorios ) y seda ( le aporta suavidad y cremosidad al jabón ), el agua se ha sustituido totalmente por pepino licuado(riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales) y el sobreengrasado se ha realizado con aceite de rosa mosqueta (es uno de los aceites vegetales más usados en cosmética para todo tipo de tratamientos antienvejecimiento, antiarrugas y antiestrías. También elimina las manchas cutáneas ) y manteca de karité (destaca por su intenso y duradero poder hidratante. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares).

Es un jabón que le aporta a nuestra piel todo lo que necesita y además tiene un delicado aroma a magnolia y té verde. Destiñe un poco y eso que apenas lleva colorante.


Aceite de Oliva Virgen .............. 391gr

Aceite de Coco ...................... 216gr

Aceite de Palma ..................... 216gr

Manteca de Karité ................... 202gr

Aceite de Rosa Mosqueta ............. 48gr

Aromas o esencias ................... 40gr

Otros ............................... 40gr


Sobreengrasado ...................... 12%

Concentración ....................... 28%


Agua ................................ 351gr ( pepino licuado )

Sosa ................................ 137gr


Notas: Sustituir el agua por pepino licuado y añadir 10 grs de te verde, 15 grs de yogur y 15 grs de plátano. 40 grs de aroma de te verde, magnolia y benjuí. 1 cucharada de seda en polvo.