miércoles, 25 de marzo de 2009

¡¡¡¡ Me han dado un premio !!!!



No me lo puedo creer, aún no salgo de mi asombro y además estoy muy emocionada, es la primera vez que recibo un premio, me siento muy halagada por ello y muy orgullosa. Quiero dar las gracias a Lourdes ( Bufy )

http://aquiconmiscosas.blogspot.com/

por haber considerado que lo merecía y al foro de jaboneras de mundorecetas, sin el cual no la habría conocido a ella y a otras muchas compis jaboneras. También aprovecho para dar las gracias a todos los foros jaboniles en los que participo y sin los cuales no habría podido engancharme a este maravilloso mundo del jabón. Pinsapo, Mendrulandia y mundorecetas.

Yo a su vez se lo otorgo a Maribel ( Marina ) por estar siempre dispuesta a ayudar, dar respuestas a nuestras innumerables dudas y tener una gran paciencia. Además tengo el privilegio de conocerla personalmente y es tan encantadora y amable como parece en los foros. Este premio es para ti porque te lo mereces.

Gracias.